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Auxiliar administrativo/a admisiones

Puerto del Rosario
Hospitales Parque
Asistente administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 28 septiembre
Descripción

Únete a Caser Servicios y crece con nosotros

¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, un-a Auxiliar Administrativo/a para Hospital Parque Fuerteventura (Puerto del Rosario, Fuerteventura).

Dependiendo directamente de la Coordinadora de Admisiones, entre sus principales responsabilidades están:

* Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
* Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar derivaciones a urgencias, el ingreso de los pacientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
* Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas según las compañías o clientes particulares.
* Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
* Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
* Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
* Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
* Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
* Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
* Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
* Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
* Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
* Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
* Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa en turnos rotatorio M/T/P
* Salario competitivo.
* Incorporación el 1/11/2025

Requisitos:

* FP / Grado rama Administración o Licenciatura o similares
* Se valora experiencia en admisiones en el sector de la sanidad privada.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora manejo de alemán.
* Se valora nivel avanzado de ofimática, en concreto de Excel.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. Inscríbete ahora y crezcamos juntos
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

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