En Ikusi, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid), buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y seguir avanzando profesionalmente, para trabajar en el Departamento de Administración. El/la candidato/a desempeñará funciones clave en la gestión administrativa, fiscal y financiera, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos.
Responsabilidades:
- Revisión y contabilización de facturas operacionales, gastos fijos y de personal.
- Apoyo en los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Conciliaciones bancarias y revisión de saldos contables.
- Conocimientos de fiscalidad (IVA, SII, IRPF, IS..).
- Reporte de la información de los controles internos en la plataforma del Grupo.
- Gestión integral cuentas a cobrar (seguimiento de facturas y resolución de incidencias, compensación transferencias en el sistema, colaboración con Tesorería para el ingreso de los cheques...).
- Gestión plataformas de clientes, contratos y acuerdos de confidencialidad (NDA).
- Colaboración en la Auditoría externa.
- Actualización de la información para la gestión de póliza de crédito y caución.
Requisitos:
- Formación: Grado Superior en Administración, Contabilidad, Finanzas, o afines/Técnico en Administración y Finanzas.
- Experiencia: Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos:
- SAP.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Idiomas: Inglés nivel B2.
Condiciones y beneficios:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución competitiva según mercado y perfil.
- Flexibilidad horaria.
- Ventajas sociales.
- Paquete formativo (inglés y otros).
- Incorporación inmediata.
Sector: Servicios y consultoría de TI.