Desde Grupo Planeta buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a la delegación de Las Palmas de Gran Canaria de nuestra división de Venta Directa.
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave que contribuirán al funcionamiento eficiente de la empresa. Tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con diferentes departamentos, gestionar la documentación, atender llamadas y correos electrónicos, y apoyar en la organización de eventos internos.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestionar los trámites administrativos y gestionar los dispositivos electrónicos
* Gestionar las salas y los espacios de reuniones
* Realizar tareas administrativas y dar apoyo a las redes comerciales
* Mantener y controlar las instalaciones de la oficina
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Nivel de estudios: FP en Administración o similar
* Valorable experiencia previa de 2 años en posición similar
* Dominio de paquete Office
* Persona con capacidades para trabajar en equipo, habilidades de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada parcial (9-14h).
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley. #J-18808-Ljbffr