Auxiliar administrativo/a - Boluda Corporación Marítima
Ubicación: Tenerife
Estamos buscando incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para gestionar la documentación administrativa en nuestra división de Port Services en Tenerife.
Como funciones principales, realizarás tareas administrativas y gestionarás la facturación.
Requisitos del puesto:
* FP Medio en Gestión administrativa o FP Superior en Administración y finanzas
* Nivel avanzado de inglés (B2 o superior)
* Manejo intermedio-avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, Teams)
* Disponibilidad para hacer guardias telefónicas los fines de semana
Sobre nosotros:
Boluda Corporación Marítima tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, una compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. En 1920, Vicente Boluda Marí fundó una empresa de remolcadores en el puerto de Valencia.
Actualmente somos una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en Europa, costa occidental de África, Cabo Verde, Océano Índico y Latinoamérica.
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