Canguro para mis tres hijos en Santa Cruz de Tenerife
\n
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
\n
Empleo de Cuidado de niños
\n
Santa Cruz de Tenerife, España
\n
Inicio inmediato
\n
Vacante abierta
\n
Descripción del puesto
\n
Buscamos a una persona de confianza para cuidar a nuestros tres hijos en Santa Cruz de Tenerife. Ellos tienen 2, 5 y 8 años. Necesitamos ayuda con el cuidado diario, especialmente en las tardes y algunos fines de semana. Es significativo que tenga experiencia con niños y que le guste jugar y hacer actividades educativas. La persona debe ser cariñosa, responsable y tener buenas referencias. La jornada es flexible, pero necesitamos que sea paciente y creativa en las actividades que proponga. xugodme
\n
Esta oferta de empleo ha sido destacada y publicada por a partir de la información aportada por nuestros usuarios: Esteban. Si encajas con el perfil, nos pondremos en contacto contigo. Última actualización: 12/03/2026.