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Administración y facturación de franquiciados

PUNT ROMA
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Buscamos una persona especializada en la gestión Administrativa y Facturación de Franquiciados asegurando una correcta gestión documental, seguimiento de incidencias y comunicación fluida entre franquiciados y la central.

Funciones principales:

Gestión contractual:

* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos estipulados en los contratos con franquiciados.
* Gestión y actualización de contratos y documentación legal relacionada.
* Solicitar y analizar informes de solvencia de franquiciados.

Facturación y cobros:

* Emisión y contabilización de facturas especiales y periódicas.
* Contabilización y seguimiento de los cobros de franquiciados.
* Control de vencimientos, seguimiento de pagos atrasados y gestión de reclamaciones.
* Preparación y envío del Statement of Account (SOA) periódico a los franquiciados.

Gestión administrativa y base de datos:

* Mantener actualizada la base de datos de franquiciados y su información financiera.
* Control del circuito de facturación y aprobación de salida de mercancías.
* Gestión de garantías bancarias y otros instrumentos financieros relacionados con franquiciados.

Comercio internacional y exportación:

* Preparación de la documentación administrativa de exportación (certificados de origen, legalizaciones, etc.).
* Coordinación con transporte y aduanas para asegurar el correcto despacho de mercancías.
* Seguimiento de normativas y procesos relacionados con certificación OEA (Operador Económico Autorizado), si aplica

Requisitos:

* Formación en ADE, Económica, Contabilidad y finanzas, Comercio internacional o similar. Valorable formación complementaria en comercio internacional, aduanas o logística.
* Conocimientos en operativa aduanera y transporte internacional y en certificación OEA.
* Experiencia de al menos 2 – 4 años ocupando una posición similar.
* Idiomas: castellano e inglés. Valorable otros idiomas.

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