Overview
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Responsabilidades
* Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
* Cobro de recibos
* Realización de presupuestos
* Grabación de pólizas
Qué ofrecemos
* Contrato estable
* Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas)
* Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
* Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma
* Persona organizada
* Manejo de paquete Office (Excel y Word)
Cómo postular
Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Esperamos saber de ti!
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