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Administrativa/o para family office y gestion de alquileres (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
CLODUSA
Empleado administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

ADMINISTRATIVA/O para FAMILY OFFICE y Gestión de alquileres
Formación: empresariales, económicas, agente inmobiliario o similar
Experiencia: Se valorará experiencia en gestión de alquileres tanto de residencial como industrial
Sector: Inmobiliario, Family Office, gestión de alquileres
Ubicación: Ronda General Mitre / Muntaner, Barcelona
Horario: Seis horas presenciales y dos horas de teletrabajo, atención telefónica y asistencia a reuniones de Comunidades. Es un trabajo que ofrece una cierta flexibilidad para conciliar con responsabilidades familiares; a acordar, tras un período de formación.
Rango Salarial: Se valorará cada caso de forma particular: 17.000€-20.000€ brutos anuales
Contacto: Ignacio; Móvil y whats up: ; email:
Responsabilidades
Necesitamos una persona muy meticulosa y detallista para llevar la gestión diaria administrativa de un Family Office y dar soporte administrativo a la Familia.
La persona que se incorpore llevará el registro continuado y metódico de la información más relevante de propiedades, inquilinos, mantenimientos, seguros, información comunidades, mantenimiento calderas, etc. del Family Office.
Por otro lado, se hará cargo de facturación y gestión de incidencias con inquilinos, seguimiento seguros y siniestros, gestiones con comunidades de propietarios, registro facturas proveedores para su contabilización, seguimiento industriales, gestión organismos oficiales tales como catastro, ayuntamientos, gestión suministros inmuebles, coordinación con gestoría y revisión de bancos y contabilidad analítica.
Aptitudes
La persona que se incorpore debe ser sumamente meticulosa, ordenada, organizada, detallista y metódica. Necesitamos una persona que sea capaz de llevar incidencias de forma ordenada, sin olvidar la revisión de todos los detalles. El puesto de trabajo no es complejo en sí, pero si que requiere de concentración para realizar un buen registro diario y una baja incidencia de errores en tareas administrativas.
Necesitamos una persona muy responsable, resolutiva y discreta. Es necesario tener experiencia demostrable en el uso y gestión de certificados digitales, así como habilidades avanzadas en la configuración y manejo de navegadores web y conocimientos para la realización de trámites telemáticos diversos.
Se requiere trato paciente de comunicación y buena empatía para las relaciones con inquilinos y en general con otros profesionales, industriales, aseguradoras, peritos, etc. Es muy importante que la persona que se incorpore redacte correctamente y con lenguaje educado, y preciso.
Se requiere catalán y castellano hablado y escrito.
Se ofrece
Incorporación en empresa familiar, trato familiar amable pero a la vez profesional. Contrato fijo.

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