Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de ventas

Santa Cruz de Tenerife
Busquets Galvez
Asistente administrativo
Publicada el 5 noviembre
Descripción

PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA


Importante empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINAS


Lugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo)

Condiciones: Contrato de trabajo laboral. Salario fijo + Bonus facturación departamento.

Horario: 9,30 -14 h de lunes a viernes. 22,5 h semanales. Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9,30-14 y dos de tarde 15-18,30 h, 20.5 semanales)

Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas Barcelona


Principales Responsabilidades

El/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep. Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos:

- Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM .

- Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM.

- Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores.

- Primera atención leads.

- Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF

- Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.


Requisitos

- Formación universitaria

- Se valorara Inglés y catalán. Importante para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos

- Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español. Se valorara redacción de textos en ingles.

- Perfil Administrativo - Comercial. Es fundamental tener don de gentes. Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes.

- Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes.

- Proactividad e iniciativa

- Dominio de las nuevas tecnologías. Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF.

- Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Santa Cruz de Tenerife
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Santa Cruz de Tenerife
LaFinca Ventures Camp
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrative assistant
Santa Cruz de Tenerife
CoastVenture
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Busquets Galvez
Empleo Busquets Galvez en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Administración en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Santa Cruz de Tenerife > Auxiliar administrativo de ventas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar