PREVIS GESTIÓN DE RIESGOS SLU, Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, y referente en el sector de la prevención en las Illes Balears y en las Islas Canarias, está buscando un/a Técnico/a en Gestión Administrativa para su delegación de Las Palmas.
Tu principal responsabilidad será llevar a cabo las tareas administrativas de citación y recepción de los/as trabajadores/as de las empresas clientes de PREVIS que acuden al Servicio de Prevención para actividad sanitaria.
Funciones principales:
- Planificar y gestionar las citas para los Reconocimientos Médicos (RRMM) que se llevan a cabo en las Unidades Móviles.
- Gestionar la documentación del Servicio de Prevención: preparar envíos, enviar por correo/mensajería planificaciones, RRMM, certificados de aptitud y memorias a las empresas, archivo documentación...
- Atención personal y telefónica a clientes y trabajadores, así como al público en general: recibir a los trabajadores que acuden al centro para realizar el RM, solicitar identificación y verificarla, entregar la anamnesis al trabajador/a, atender dudas de los clientes, cambiar citas...
- Relación con proveedores externos y laboratorios.
- Envío de anamnesis y botes orina a empresas.
- Envío de la carta de presentación a los clientes nuevos.
- Confección de listados para el Dpto. de facturación cada mes.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato fijo.
- Jornada completa: 38 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 15h y una tarde de lunes a jueves de 16 a 19h.
- Buenas prácticas de conciliación.
Requisitos:
- FP Grado Medio: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería