De la oferta
Secretaria Administrativa (Temporal)
Misión del puesto
Brindar soporte administrativo y organizativo durante la ausencia temporal de la secretaria titular, asegurando la continuidad de las operaciones y la correcta gestión de pedidos y documentación.
Responsabilidades principales
* Gestión administrativa general: atención telefónica, coordinación de agendas, archivo y control documental.
* Creación y seguimiento de pedidos: registro en sistemas internos, control de plazos y comunicación con proveedores.
* Apoyo en facturación y control básico de gastos.
* Coordinación con otros departamentos para garantizar el flujo de información.
* Soporte en tareas operativas relacionadas con el área.
* Experiencia previa en funciones administrativas y gestión de pedidos.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión.
* Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
* Disponibilidad inmediata para incorporación.
* Valorable: Fundanet
Ofrecemos
* Contrato temporal por sustitución de baja médica.
* Jornada completa y horario partido (8.30 a 14.00 y de 15.30 a 17.30)
* Entorno profesional dinámico y colaborativo.
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