Descripción del empleo
En Rentokil Initial somos líderes mundiales en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Con presencia en 90 países y una facturación de 6.000 millones de euros, ofrecemos soluciones innovadoras que impactan directamente en la calidad de vida de las personas. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro ambicioso plan de crecimiento en España!
**Descripción del empleo**:
¿Eres un/a administrativo/a con experiência en la gestión de cuentas y atención clientes y back oficce ? ¡Tenemos una ocasión para ti! En nuestras oficinas de Tenerife, buscamos un/a Administrativo/a back oficce, atención cliente, preparación documentación, informes,,,,.
**Requisitos**:
¿Tienes un ciclo formativo de grado Superior en Administración y Finanzas y al menos 6 meses de experiência en tareas administrativa, back office, atención al cliente, elaboración informe, analisis de datos, ¿Estás acostumbrado/a a utilizar algún CRM y tienes nível medio de Excel? tienes nível B2 en ingles ¡Entonces eres la persona que estamos buscando! Imprescindible residencia en Tenerife.