Overview
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres crecer como profesional administrativo/a? Esta es tu oportunidad. Si te gusta hablar con clientes, organizar tareas y formar parte de un entorno dinámico, ¡sigue leyendo!
Esperamos tu candidatura para incorporarte como Auxiliar Administrativo/a Comercial. Esta posición está pensada para crecer progresivamente dentro del equipo, comenzando con tareas de contacto comercial y evolucionando hacia la gestión integral de pedidos y documentación.
Funciones y responsabilidades
* Establecer contacto comercial inicial y generar confianza con los clientes.
* Registrar información relevante de las llamadas en el sistema.
* Apoyo administrativo/a básico.
* Ampliar el contacto comercial a empresas privadas y establecimientos públicos.
* Realizar llamadas de seguimiento para cerrar pedidos y fomentar la conversión.
* Formación en el uso del programa interno para:
o Crear pedidos.
o Gestionar documentación comercial.
o Coordinar el seguimiento de pedidos.
* Asumir funciones propias de auxiliar administrativo/a, como archivo, gestión de correos, atención telefónica, etc.
Requisitos
* Ciclo Medio Administración o similar.
* Ganas de aprender y crecer en el área comercial y administrativo/a.
* Buen manejo de herramientas digitales.
* Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
* Organización, iniciativa y actitud positiva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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