¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a
Administrativo/a
que se una a nuestro equipo.
Somos una empresa líder en el sector de seguros y buscamos a alguien entusiasta con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿En qué consiste el puesto?
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina.
Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y respondiendo a los clientes asignados a la oficina.
Cobro de recibos.
Realización de presupuestos.
Grabación de pólizas.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fiable.
Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas).
Un ambiente de trabajo estimulante y ágil.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Persona organizada.
Manejo de paquete Office (Excel y Word).
Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente posibilidad para crecer profesionalmente.
¡Esperamos saber de ti!
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