Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en facturación. La persona seleccionada dará soporte directo a la Dirección de Administración/Responsable de Administración, responsabilizándose de la gestión documental, registral y administrativa del centro, asegurando el cumplimiento legal y contractual de los procesos, así como la satisfacción de clientes internos y externos.
Funciones principales
* Emisión y gestión de facturas a clientes.
* Control de ciclos de compras y ventas.
* Cierres de ingresos y gestión de facturación pendiente.
* Apoyo en la preparación de ofertas.
* Colaborar en la estandarización y mejora de los sistemas de registro administrativo.
* Gestión operativa de control de personal y comunicación con RRHH.
* Seguimiento de cobros, pagos y gestión de seguros de crédito.
* Gestión logística y de compras (solicitud de ofertas y comparativas).
* Gestión documental de subcontratas y proveedores.
* Contabilización de caja, albaranes de compra y producción.
* Control de EPIs.
* Apoyo en tareas administrativas (fotocopias, escáner, comunicaciones internas y externas).
* Atención al cliente y resolución de incidencias/reclamaciones.
* Apoyo administrativo a otras unidades de negocio.
Se ofrece
* Contrato indefinido con incorporación inmediata y periodo de prueba de dos meses.
* Jornada intensiva en horario 8:00 a 16:00 o 7:00 a 15:00 horas.
* Salario competitivo de € brutos anuales en 14 pagas.
* Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
* Ubicación: El Rosario (Tenerife)
REQUISITOS
* Experiencia demostrable en facturación y administración en empresas de construcción o similares.
* Conocimientos de gestión de cobros, pagos y albaranes.
* Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión administrativa.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.
* Habilidades de comunicación y trato con clientes/proveedores.