Tu próximo paso profesional en Administración y Finanzas empieza en IDEKO
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave.
Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
* Apoyo en la contabilidad.
* Participación en cierres mensuales y anuales.
* Gestión y seguimiento de subvenciones.
* Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
Formación: Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
Idiomas: Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con:
* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
* Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
* Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
Multilocalización : posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA .
Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
Organización saludable: fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
Si quieres conocernos de cerca, saber cómo trabajamos, qué proyectos llevamos a cabo, qué equipo de personas te rodeará y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no dudes en acercarte a conocernos!
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente
#J-18808-Ljbffr