Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Departamento comercial - responsable de cuentas (el rosal)

El Rosal
Grupo PUNTO MICE
Comercial
Publicada el 11 junio
Descripción

Descripción del puesto En el puesto de Departamento comercial - Responsable de cuentas en Grupo PUNTO MICE te encargarás de gestionar y desarrollar una cartera de cuentas del sector MICE, manteniendo una relación cercana y cualificado con clientes actuales y potenciales. En tu día a día, identificarás oportunidades comerciales, prepararás propuestas y presentaciones, realizarás seguimiento de negociaciones y cerrarás acuerdos alineados con los objetivos de la empresa. También coordinarás con otros equipos internos para asegurar una correcta entrega de servicios y el cumplimiento de los compromisos con las cuentas asignadas. Analizarás resultados comerciales, elaborarás reportes periódicos y propondrás mejoras en los procesos de venta y fidelización. Este es un puesto de seis horas al días y se desarrolla en modalidad remota. Únicamente se aceptan candidaturas de personas basadas en Madrid.

Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.

Requisitos

- Aptitudes comerciales sólidas: capacidad de negociación, cierre de ventas, orientación a resultados y habilidad para detectar oportunidades de negocio.
- Excelentes aptitudes de comunicación: trato cercano con clientes, capacidad para realizar presentaciones profesionales y redacción clara de propuestas.
- Experiencia previa en gestión de cuentas o desarrollo de negocio.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo en entorno remoto, manejo de múltiples cuentas y seguimiento simultáneo de distintos proyectos.
- Manejo fluido de herramientas digitales: CRM, ofimática, plataformas de videoconferencia. y de trabajo en equipo
- Actitud proactiva, autonomía, trabajo en equipo y disposición para aprender y adaptarte a nuevas metodologías comerciales. xcskxlj
- Formación relacionada con comercio y ventas será muy valorada, así como buen nivel de inglés.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador de negocio - comercial (el rosal)
El Rosal
O Rosal - hace 3 minutos
Comercial
Oferta cercana
Team lead comercial | proyecto en automoción (el rosal)
El Rosal
RAS España
Comercial
Oferta cercana
Comercial córdoba (valle de los pedroches) (azuaga)
Azuaga
Formación Estatal
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en El Rosal
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en El Rosal > Departamento comercial - Responsable de cuentas (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar