Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante/a de camarero/a- hotel vincci selección la plantación del sur 5*

Adeje
Vincci Hoteles
Camarero
Publicada el 21 mayo
Descripción

Ayudante/a de Camarero/a- Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* 🍽️✨

¡Únete a nuestro equipo en Vincci Hoteles! 🏨

¿Eres una persona dinámica con ganas de aprender y te apasiona el mundo de la hostelería? Si tienes al menos 2 años de experiencia y estás buscando un lugar donde puedas crecer y desarrollar tu vocación, ¡este es el momento y el lugar adecuado para ti!


¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Ayudante de Camarero/a para trabajar en nuestro lujoso hotel 5* en un ambiente acogedor y profesional. Queremos que formes parte de nuestra familia Vincci Hoteles y que contribuyas a ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.


Tus responsabilidades incluyen:

* Realizar el servicio de sala: Servir alimentos y bebidas al cliente de manera efectiva y profesional, asegurándote de que cada detalle esté impecable.
* Conservar la zona de trabajo: Mantener el área correspondiente y los utensilios de trabajo en perfectas condiciones, ¡la limpieza y organización son clave! 🧼
* Preparar el área de trabajo para el servicio: Asegúrate de que todo esté listo antes de que los comensales lleguen, desde la disposición de mesas hasta la preparación de los utensilios.
* Montar el servicio: Serás responsable de preparar el montaje de mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores y cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en nuestros restaurantes, cafeterías o bares. 🪑🍷
* Desbarasar las mesas: Tras el servicio, ayudarás a dejar los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. Nadie quiere un lugar desorganizado, ¡y tú serás el experto en mantenerlo todo en su sitio!
* Cumplimiento del Sistema de Gestión Ambiental: Nos importa el planeta 🌍. Trabajarás según las normas del sistema de gestión ambiental de la empresa para asegurarte de que nuestras operaciones tengan un impacto positivo en el entorno.


Requisitos:

* Experiencia: Al meno 1 año en un puesto similar.
* Jornada completa: Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
* Disponibilidad horaria: Adaptabilidad a turnos corridos y partidos. La flexibilidad es esencial en el mundo de la hostelería. ⏰
* Ganas de aprender: Buscamos personas con una actitud positiva que estén dispuestas a seguir creciendo y mejorando en su carrera.
* Vocación por el servicio: Amar lo que haces se traduce en un excelente servicio al cliente, y eso es lo que más valoramos en Vincci Hoteles. ❤️


¿Qué ofrecemos?

* Un ambiente de trabajo increíble: Formarás parte de un equipo apasionado y profesional en un entorno de lujo.
* Oportunidades de crecimiento: Te damos la oportunidad de seguir desarrollándote en el sector de la hostelería.
* Beneficios adicionales: Un paquete de beneficios que incluye descuentos en nuestras propiedades, formación continua y un ambiente laboral positivo.

Si eres una persona proactiva, que disfruta del trato con el público y quieres ser parte de un equipo ganador, ¡no dudes en postularte para el puesto de Ayudante de Camarero/a en nuestro Hotel 5*!

¡Te estamos esperando! 😊🍽️✨



Requisitos:
* FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable conocimientos de alemán.
* Trabajo en equipo
* Comunicación
* Orientación al cliente
* Orden y limpieza
* Atención al detalle

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante/a de camarero/a (1/2 jornada)-hotel vincci selección la plantación del sur 5* - (santa cruz de tenerife)
Adeje
Vincci Hoteles
Camarero
Oferta cercana
Camarera/o de pisos en h10 costa adeje palace - (santa cruz de tenerife)
Adeje
H10 Hotels
Camarero
Oferta cercana
Camareros/as de pisos (sin alojamiento) - iberostar hotels & resorts zona tenerife sur - (santa cruz de tenerife)
Adeje (38679)
Iberostar Hotels & Resorts
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Vincci Hoteles
Empleo Vincci Hoteles en Adeje
Empleo Restauración en Adeje
Empleo Adeje
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Adeje > Ayudante/a de Camarero/a- Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar