Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a
Back Office Assistant
para nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.Tu principal misión será garantizar el soporte administrativo y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de la consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección Regional.Principales funciones:
Recibir y derivar llamadas, resolviendo y/o asesorando a los equipos de las delegaciones en incidencias, preguntas y/o cuestiones planteadas.Gestionar la logística de viajes y alojamientos en reuniones, formaciones u otras jornadas de la dirección regional, tanto a nivel local como nacional.Preparar presentaciones, documentos y archivos para presentaciones de la dirección regional.Gestionar el material de imprenta y oficina, controlando el stock y realizando las peticiones necesarias según los procedimientos marcados.Coordinar la organización de reuniones, formaciones y otros eventos de Relaciones Públicas y Marketing, desde la preparación de convocatorias hasta el control de participantes y la organización logística.Realizar informes para la operación, consolidando datos del área comercial, de servicio y gestión según los KPI's marcados por la compañía.Reportar los datos de la región usando herramientas corporativas y técnicas (principalmente Excel).Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de informes, detectando desviaciones y asegurando la precisión de la información.Elaborar informes con gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diversas fuentes, tanto de forma resumida como detallada.Trabajar diariamente con delegaciones y la dirección regional, solicitando y consolidando datos en tiempo y forma.Brindar soporte técnico a la Dirección Regional.Requisitos:
Experiencia previa en funciones administrativas y atención al cliente.Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, gráficos, bases de datos).Capacidad analítica, organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Proactividad y autonomía.Beneficios:
Formación inicial para conocer en detalle la compañía.Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00, con fines de semana libres.23 días de asuntos propios.Compromiso con la igualdad y no discriminación.El anuncio original está en Kit Empleo:
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bi722 - secretario/a administrativo/a con excel alto – bilbao
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