Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH”) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma. Para consultas sobre protección de datos, puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH en dpo@barcelo.com.
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
1. Gestión de participación en procesos de selección: Datos obligatorios para registrarse en el portal de BGH. La negativa a suministrarlos impide el alta.
2. Realización de tests en procesos de selección: Requiere consentimiento del candidato. La negativa puede impedir el alta en el portal.
3. Remisión de comunicaciones de empleo: Envío de ofertas de trabajo relacionadas con el perfil del candidato. Legitimación: interés legítimo de BGH.
4. Comunicación de datos a otras entidades de BGH: Para gestionar procesos de selección internos. Requiere consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH. Tras la baja, se bloquearán y solo podrán ser consultados por las autoridades durante los plazos legales de conservación. Una vez transcurridos, se procederá a su eliminación física.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
Con consentimiento, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección. Además, se podrán comunicar a terceros proveedores que tratan los datos en nombre de BGH, como asesoramiento jurídico, servicios tecnológicos, etc.
5. ¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercitar derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, enviando una solicitud a c/ Josep Rover Motta, 27, Palma, o a dpo@barcelo.com, adjuntando DNI o documento oficial.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
De los datos proporcionados durante el proceso de alta en la web, garantizando que son de su titularidad o cuenta con autorización para cederlos.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
Ante la Delegada de Protección de Datos de BGH o, en última instancia, ante la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es).
Camarero/a - Hotel Occidental Las Canteras
Ubicación: Occidental Las Canteras, Gran Canaria, España
* Ejecutar, de manera cualificada y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
* Recibir y acomodar a los clientes si es necesario.
* Ofrecer atención directa en consumo de alimentos y bebidas.
* Preparar, montar y desmontar servicios: organización de mesas y sillas, etc.
* Conservar y mantener áreas y útiles de trabajo.
Requisitos:
* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería y formación en APPCC.
* Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
* Idiomas: inglés alto.
* Se valorarán conocimientos en coctelería, restauración y hostelería.
* Capacidad de trabajo en equipo, tolerancia al estrés, agilidad, buena imagen personal, habilidades sociales y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr