Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Cuál será tu misión?
Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.
Qué tendrás que hacer?
Proporcionar un excelente servicio al cliente.Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
Gestionar las reservas del restaurante.
Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
Qué buscamos?
Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.Formación profesional en hostelería/F&B.
Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.).
Orientación al servicio al cliente.Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.
Atención al detalle.
Orientación comercial.
Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales.
Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :