En Corporación 5 Outsourcing Empresarial, una empresa especializada en servicios de asesoría integral para empresas y autónomos ubicada en el Puerto de la Cruz, buscamos incorporar al equipo un/a Auxiliar Administrativo Contable comprometido/a, organizado/a y con ganas de crecer profesionalmente.
Funciones principales:
* Atención a clientes y proveedores
* Recogida semanal de documentación en las oficinas del cliente.
* Elaboración de informes.
* Elaboración de remesas de pagos a proveedores.
* Generación de facturas a los clientes, y seguimiento de morosidad.
* Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias.
* Cierres contables mensuales.
* Apoyo en la elaboración de impuestos trimestrales y anuales.
Requisitos:
* Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (valorable experiencia en asesorías).
* Conocimientos de contabilidad y fiscalidad básica.
* Manejo del programa Anfix, o similares, y buen nivel de manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
* Se valorará idiomas, carnet de conducir y vehículo propio.
* Persona resolutiva, metódica y con habilidades comunicativas.
Se ofrece:
* Contrato laboral fijo a media jornada, ampliable a jornada completa.
* Salario según convenio.
* Incorporación a un equipo dinámico, cercano y profesional.
* Oportunidad de desarrollo en el ámbito de la asesoría empresarial.
Si cumples los requisitos y te interesa formar parte de una empresa en expansión y aportar tu experiencia en el área de administración, ¡te estamos esperando!
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