Descripción:
Desde Princess Hotels & Resorts buscamos Administrativo/a para nuestro hotel de la zona de Taurito.
Como Administrativo/a tus principales funciones serán las siguientes:
- Efectuar el registro, control, archivo de correspondencia y facturación.
- Realizar el control de la gestión de la contabilidad de la empresa, para su envió a la central.
- Cobrar facturas y efectuar pagos a proveedores.
- Efectuar las operaciones de cambio de divisa extranjera.
Buscamos a personas dinámicas, de alta asertividad y resolutivas.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en posición similar.
- Conocimientos de Excel, Sage y contabilidad.