Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, y nos dedicamos a la integración laboral de personas con discapacidad. Con más de 250 profesionales, el 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Nos especializamos en Consultoría y TIC, ofreciendo oportunidades a perfiles altamente cualificados.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para una significativo entidad bancaria donde desempeñarás las siguientes funciones:
* Realizar movimientos contables relacionados con pólizas personales.
* Gestionar y tramitar recibos, cheques y adeudos directos SEPA.
* Verificar y registrar operaciones económicas en los sistemas internos.
* Asegurar la correcta conciliación y seguimiento de los movimientos financieros.
Resolver incidencias relacionadas con la gestión de cobros y pagos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato fijo-discontinuo.
* Jornada completa de 38,5 horas semanales.
* Horario de lunes a jueves de 07:00-15:00 de lunes a jueves y viernes de 07:00-13:30 horario canario.
* Modalidad 100% teletrabajo.
* Salario: 16.576€ brutos/año (1.381€ brutos/mes)
* Convenio Centros Especiales de Empleo y Categoría Aux. Administrativo
* Incorporación Inmediata
Da el primer paso, para que podamos conocerte e INSCRIBETE, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**