Administrativ@ Asistiencia Back Officce, Santa Cruz de Tenerife
Rentokil Initial
Descripción del empleo
En Rentokil Initial somos líderes mundiales en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Con presencia en 90 países y una facturación de 6.000 millones de euros, ofrecemos soluciones innovadoras que impactan directamente en la calidad de vida de las personas. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro ambicioso plan de crecimiento en España!
Descripción del empleo: ¿Eres un/a administrativo/a con experiencia en la gestión de cuentas, atención al cliente y back office? ¡Tenemos una oportunidad para ti! En nuestras oficinas de Tenerife, buscamos un/a Administrativo/a para tareas de back office, atención al cliente, preparación de documentación, elaboración de informes, entre otras funciones.
Requisitos
* Formación en Administración y Finanzas (Ciclo Formativo de Grado Superior).
* Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas, back office, atención al cliente, elaboración de informes, análisis de datos.
* Conocimiento y experiencia en el uso de CRM y nivel medio de Excel.
* Nivel B2 de inglés.
* Residencia en Tenerife.
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