Importante grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en su sector busca incorporar a su departamento de Recursos Humanos Técnica/o Auxiliar Administrativa/o en Recursos Humanos y Gestión de Personal.
Se requiere,
* Titulación universitaria en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ó Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar
* Habilidades comunicativas
* Trabajo en equipo
* Persona metódica y ordenada
* Manejo del paquete Office (Nivel medio/avanzado)
* Experiencia mínimo de 1 año
Tareas a realizar,
* Gestionar altas, bajas y contratos con asesoría laboral
* Comunicaciones y otras gestiones en materia laboral, así como otras gestiones de ámbito administrativo
* Gestión administrativa y apoyo en la selección de personal
* Realización de entrevistas
* Acogida de nuevas incorporaciones
* Comunicación interna
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Educación:
* Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
* Recursos humanos (RRHH): 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial