Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión administrativa y de atención al cliente de nuestro centro médico legal en la zona del Plantio, Madrid. Requisitos indispensables Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en ambito seguros, legal o sanitario. Manejo de
Microsoft Office
(Word, Excel, Outlook). Conocimientos sólidos de
Google Drive
(Documentos, Hojas de cálculo, Carpetas compartidas). Experiencia en
atención telefónica y trato directo con clientes. Buena redacción y ortografía. Capacidad de
organización documental
(digital y física). Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Discreción y confidencialidad
en el manejo de información. Disponibilidad inmediata. Funciones principales Atención telefónica y gestión de consultas de clientes. Envío, recepción y seguimiento de correos electrónicos. Captación telefónica de nuevos clientes o colaboradores potenciales. Organización y mantenimiento de expedientes internos. Apoyo en la gestión de pagos y tareas contables básicas. Coordinación con otras áreas administrativas y médicas. Datos de la oferta Tipo de contrato : Indefinido (con 2 meses de prueba) Jornada : Completa, presencial Horario : Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y Viernes: 08:00 a 14:00 Salario bruto : 1375€ mes