En Distribuciones Viera creemos que un/a buen/a auxiliar administrativo/a es el corazón de cualquier empresa logística. Somos una compañía en crecimiento que apuesta por las personas trabajadoras, responsables y con espíritu de equipo. Aquí no eres un número: Los pequeños detalles son los que hacen grande tu día.
Buscamos un/a buen/a auxiliar administrativo/a con experiencia previa de 2 años mínimos, responsable y vibrante/a, para reforzar nuestro equipo. Si estás acostumbrado/a a trabajar con ritmo, orden y compromiso, te queremos con nosotros.
Funciones principales
- Registro de facturas de clientes, cobros, albaranes.
- Previsiones de pago proveedores, acreedores y compras.
- Control proveedores, acreedores, registrar entradas de mercancías y grabar datos.
- Revisión y archivo de documentación.
- Generar relación de clientes al final de mes.
- Control de inventarios.
- Altas nuevas de clientes y nuevos articulos.
- Otras tareas administrativas que se presenten.
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Contrato estable dentro de una empresa en expansión.
- Posibilidad de crecimiento y formación interna.
“En Distribuciones Viera no solo movemos productos. Movemos confianza, compromiso y ganas de trabajar bien.”
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