¿Te encuentras buscando un trabajo estable, con posibilidad de comenzar trabajando a media jornada y luego pasar a jornada completa? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y de recepción? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.
Uno de nuestros clientes ubicado en Bilbao se encuentra en la búsqueda de una persona para sumar a su equipo realizando tareas administrativas y de recepción.
Tus principales tareas serán:
-Preparar documentación para clientes nuevos.
-Enviar agenda de formación a los diferentes participantes, colocando fechas y toda la información necesaria.
-Manejo de plataforma que utilizan los clientes, atendiendo las dudas que tengas acerca de la misma y formar a los nuevos clientes en su uso.
-Acceso a CRM de la empresa y cargar datos.
-Preparar material necesario para las diferentes formaciones, coordinar con la empresa de mensajería para que lleguen a los sitios correspondientes.
-Atención telefónica y presencial.
-Tareas generales de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Interés para trabajar 25 horas semanales, pero con posibilidad de a futuro, pasar a jornada completa
-Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad para aprender nuevos programas y tecnologías.
-Se valorará nivel medio de inglés
Se ofrece:
-Contrato directo por empresa
-Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (con posibilidad, a futuro, de pasar a jornada completa de 09:00 a 18:00)
-Salario: a definir según experiencia