TECNOCASA GROUP
Empresa líder en intermediación inmobiliaria con 30 años de experiencia en España y más de 900 oficinas se consolida en las Islas Canarias y continua con la expansión de la marca.
Necesitamos cubrir un puesto de administrativo/a-coordinador/a para nuestra oficina en Santa Cruz.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Publicación en los portales inmobiliarios.
- Gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina.
- Gestión del CRM que se utilice en la inmobiliaria
- Acciones de marketing como hacer revistas, carteles de escaparate. - Revisar las fotos y los vídeos que se hacen de las viviendas.
- Administración de documentos así como la realización de los mismos.
- Recepción de clientes
- Atención telefónica
PERFIL:
Estamos buscando una persona Proactiva y Resolutiva, con capacidad de planificación y organización.
Con experiencia en atención al cliente y trato exquisito.
Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
REQUISITOS:
- Disponibilidad Inmediata
- Nivel avanzado del paquete office
- Experiencia en tareas administrativas y/o puesto vacante
- Valorable conocimientos de otros idiomas
- Valorable conocimientos de CRM
Requisitos mínimos:
- Nivel avanzado del paquete office
- Experiencia en tareas administrativas y/o puesto vacante
- Actitud positiva e iniciativa
- Capacidad comunicativa
- Capacidad organizativa
- Buena presencia e imagen
- Trabajo en equipo
- Proactivo
Incentivos sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Teléfono móvil
Especialidad:
- Administración y Gestión