EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN
selecciona para Gran Canaria
ADMINISTRATIVO/A DE COBROS, PAGOS Y TESORERÍA
Buscamos a una persona implicada, responsable, con habilidades de trabajo en equipo y comunicación, liderazgo y eficiente en el trabajo.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
Seguimiento de facturas emitidas a clientes.
Control de vencimientos y previsiones de cobros.
Reclamación y seguimiento de impagos.
Coordinación con el área comercial para resolver incidencias.
Actualización de saldos de clientes en SAP.
Conciliación de cobros con extractos bancarios.
Verificación de facturas y control de vencimientos y programación de pagos.
Coordinación con dirección para autorización de pagos.
Atención a proveedores.
Conciliación bancaria.
Coordinación con contabilidad.
Apoyo al cierre mensual con conciliaciones bancarias actualizadas.
Seguimiento de condiciones bancarias y costes financieros.
Gestión de líneas de crédito, pólizas de crédito, confirming.
Control de garantías, avales, préstamos y financiación a corto/largo plazo.
Requisitos
Elementos clave para lograr el éxito:
Licenciatura o Grado en ADE o Económicas.
Valorable formación en Finanzas o Tesorería.
Experiencia entre 3 y 5 años en áreas de Administración.
Conocimientos de SAP, Paquete Office, Análisis de Datos y Tecnologías de Información.
Nivel de inglés B2.
La persona seleccionada se incorporará a una empresa consolidada y ocupará un puesto fiable, con crecimiento y desarrollo profesional
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.