 
        
        Buscamos un/a Comercial en Badajoz (Santa Amalia, Don Benito, Villanueva de la Serena) con habilidades para gestionar la cartera de clientes en el sector de Servicios Profesionales. El/la candidato/a ideal estará orientado/a a resultados y será capaz de identificar nuevas oportunidades de negocio.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa de telecomunicaciones cuya fibra llega a las zonas más rurales.
Descripción de la oferta
 * Identificar y contactar a los clientes potenciales.
 * Realizar seguimiento a los clientes para fidelizarlos y generar ventas recurrentes.
 * Realizar gestiones de prospección y captación de nuevos clientes.
 * Elaborar reportes de ventas para la toma de decisiones.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
 * Formación académica en áreas relacionadas con ventas, marketing o administración.
 * Experiencia previa en roles comerciales, preferiblemente en el sector de Servicios Profesionales.
 * Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
 * Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientado/a a objetivos.
 * Disponibilidad para desplazarse en la zona de Badajoz.
 * Conocimiento en herramientas de gestión comercial y CRM.
 * Permiso de conducir vigente. Deseable formación relacionada en ventas y conocimiento de herramientas de gestión de ventas, en técnicas de negociación.
 * Obligatorio estar en posesión del carnet B.
 * Experiencia previa, al menos un año, en ventas y atención al cliente.
 * Habilidades de comunicación y persuasión.
 * Habilidad para establecer relaciones de confianza y empatía con los clientes.
 * Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.
 * Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas de la empresa.
 * Habilidad para adaptarse a los cambios y a los nuevos retos del mercado.
Oferta de empleo
 * Vehículo de empresa.
 * Teléfono de empresa.
 * Tablet.
 * Tarjeta Solred.
 * Tarjeta gastos.
 * Seguro médico
#J-18808-Ljbffr