La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/tecnicas de venta activa para garantizar la consecucion de objetivos, en linea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de credito y el equipo informatico dispuesto para ello, ademas de una correcta implantacion de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciacion en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones
1. SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: Cumplir los procedimientos de la Declaracion de Principios de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del Grupo Disa. Supervisar y comprobar que los surtidores no goteen, los/as clientes no fumen en la Estacion y no utilicen el telefono movil. Conocer y ejecutar los procedimientos de emergencia. Desempenar el trabajo con el uniforme conforme con los estandares de la compania y los EPIS. Velar por que el ambiente de trabajo para los/as clientes, las personas trabajadoras y contratistas sea seguro, sano, con respeto al medio ambiente de acuerdo con los principios generales del negocio Disa. Reportar incidentes de HSSE (seguridad salud y medio ambiente) a tiempo, incluidos los de mantenimiento (SIRE). Orientacion a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrandose altamente responsable y disciplinado en dicho ambito.
2. PISTA: Medir diariamente los tanques sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compania. Cumplir el procedimiento de descarga definido por la compania. Suministrar combustible a los/as clientes. Realizar el mantenimiento y limpieza de la pista y surtidores.
3. TIENDA: Cumplir la Etiqueta Basica del servicio al cliente. Promover las ventajas de la tarjeta de fidelizacion y realizar venta activa de la misma. Cumplir los procedimientos establecidos por Marketing y promocion de los mismos entre los/as clientes. Realizar los procesos de cierre y apertura del turno de trabajo. Ejecutar los procedimientos de caja establecidos por la Empresa, tanto de contado como de tarjeta de credito en el punto de venta. Comprobar que el Merchandising de la tienda cumple los estandares establecidos, disposicion de los productos y el etiquetado. La manipulacion de alimentos debe cumplir con las normas de la ley. Promover la venta activa de productos y servicios. Reponer y mantener la mercancia y etiquetado de productos. Mantener la tienda limpia, incluyendo estanterias y articulos, mas vaciado de papeleras. Revisar la mercancia que recibe la Estacion y archivo de los albaranes.
4. PRODUCTOS. COMBUSTIBLES: Promover la venta de combustibles diferenciados y fidelizacion de los clientes. Conocer y promover las caracteristicas de los productos. Realizar un seguimiento de las iniciativas de marketing y de los combustibles di