Auteide S.A., gran empresa canaria dedicada al sector del comercio de recambios al por mayor, con presencia en las dos provincias del archipiélago, necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a para su sucursal de La Orotava (Tenerife).
REQUISITOS:
- Formación mínima de FP / Ciclo Grado de Medio de la rama administrativa.
- Experiencia previa de al menos un año en Departamentos de Admón. o análogos.
- Nivel medio de Excel.
SE OFRECE:
- Contrato temporal de sustitución (larga duración).
- Retribución en función de la valía de la persona candidata.
LAS TAREAS A REALIZAR SERÍAN:
- Gestión de talones de efectivo y pagarés.
- Gestión de facturas de contado y de crédito. Informes de totales.
- Cierre de caja por cobros de datáfono y efectivo.
- Gestión de devoluciones / facturas pendientes.
- Gestión de albaranes de crédito.
- Gestión de la recaudación de los repartidores.
- Chequeo de transferencias.
- Otras tareas administrativas básicas y atención al cliente.
Auteide S.A. manifiesta expresamente el compromiso de la empresa con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en los procesos de selección.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Experiencia:
- puestos similares: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial