Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Administrativo/a de gestion de eventos en Barcelona para realizar las siguientes funciones:
Gestionar las correspondencias de los socios que viajan a otro pais o ciudad y las correspondencias de los socios reciprocos que visitan a la entidad.
Contacto con los Clubs correspondientes y hoteles para verificar su existencia y en que condiciones se encuentran nuestros acuerdos.
Reservas de los socios de la entidad en los hoteles con los que tenemos correspondencia en Barcelona y Madrid.
Contacto con la agencia de viajes para reservar los billetes de los conferenciantes.
Contacto con las editoriales de los libros cuando haya una presentacion.
Contacto de RR.. con los conferenciantes desde el principio (invitacion, fijar fecha, necesidades de viaje, hotel y billetes).
Visitas (espanol e ingles).
Cobro de los eventos por la tarde (cursos, conferencias, etc)
Recepcion de los socios en eventos del Club.
Cuando se produce una baja voluntaria o defuncion, contactar con el socio o la familia para proponerles solicitar la membresia.
Gestionar los eventos externos solicitados por personas que no son socias o empresas.
Requisitos:
Experiencia en tareas de RR y/o gestion de eventos a nivel administrativo.
Castellano y catalan nativo e Ingles alto.
Buena interlocucion oral, predisposicion y buena presencia.
Se ofrece:
Contrato estable con importante entidad cultural.
Horario a jornada completa de 10h a 18h, con flexibilidad.
Salario 26.000 euros brutos anuales.