EURO TOUR EXPRESS S. L., una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera requiere de personal administrativo con experiência en el sector del transporte y paquetería, con habilidades para la organización y la gestión de tareas administrativas vinculadas con las incidencias de clientes y seguimiento logístico para su incorporación inmediata.Como personal administrativo de transporte, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo una variedad de tareas relacionadas con el transporte y la logística.**Funciones**:- Resolución de incidencias- Atención al cliente, proveedores y transportistas.- Gestión documental de la plataforma- Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.- Apoyo al área de tráfico y conductores para gestiones en las rutas.**Se ofrece**:- Tipo contrato: Indefinido- Horario: Lunes a viernes a jornada completa(10:00 - 18:00 h turno tarde)(08:00 h - 16:00 h turno mañana)+ 1 sáb. c/ 6 semZona de trabajo: Santa Cruz de Tenerife**Requisitos**:- Formación preferente en Administración, Comercio Exterior o Gestión del Transporte.- Experiência en puesto similar. (Al menos 1 año)- Disponibilidad para Incorporación inmediata- Manejo de paquete officeTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 15.000,00€-16.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoExperiência:- Transporte y Paquetería: 1 año (Obligatorio)- Administración: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial