Empresas: Activa Canarias
¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.
Estamos buscando un apasionado Ayudante de Camarero para unirse a nuestro equipo en Puerto de la Cruz, España. Serás parte fundamental en el servicio al cliente, asistiendo en la puesta a punto del comedor, tomando pedidos, y manteniendo limpias las mesas para garantizar una experiencia excepcional. Buscamos a alguien con al menos 1 año de experiencia en hostelería, dominio del español bilingüe y la capacidad para trabajar bajo contrato temporal. No es necesario contar con titulación específica; lo que buscamos es una actitud positiva y ganas de aprender. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico dentro de una provincia vacante.
Requisitos : Experiencia mínima 1 año. Manipulador de alimentos. Valorable formación. Imprescindible residencia en el norte de Tenerife. xohynlm Disponibilidad para hacer extras.