Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Misión del puesto
Posición Actualmente estamos buscando un/a técnico/a de Administración de Personal cuya misión será dar un servicio de calidad a las personas trabajadoras de Grupo Osga en todas las cuestiones relacionadas con el área laboral, asegurando el cumplimiento de los procesos implementados en el departamento.
Si sus habilidades, experiencia y cualificaciones coinciden con las de esta descripción del puesto, no demore su solicitud.
Responsabilidades
* Realización del proceso completo de contratación de todas las personas trabajadoras de las empresas que se le asignen: confección de contratos, modificación de condiciones, etc.
* Realización de nóminas según el convenio colectivo que se le aplique, retribución flexible y resolución de incidencias.
* Gestión de modelos 111 y 190.
* Realización de altas, bajas y seguros sociales.
* Gestionar a entre 400 y 500 trabajadores asignados de distintos convenios colectivos y ámbitos geográficos.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Proyecto consolidado y en expansión.
* Jornada completa.
* Retribución según valía.
* 6 días al mes de teletrabajo, tras 6 meses de la fecha de incorporación.
* Plan de formación anual.
Requisitos
* Grado Universitario en Relaciones Laborales o Grado de Formación Profesional en Administración y Finanzas.
* Experiencia de mínimo 3 años en puesto similar.
* Nivel profesional A3 Innuva- A3Nom.
* Nivel alto en Office 365 (Excel, Power BI, Word, SharePoint, Teams).
Excel avanzado para explotar bases de datos y realización de informes.
* Experiencia en trámites con organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutua, AT).
* Usuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema Red, Siltra), Partes Accidentes Laborales (Delt@) y Contratación (Contrat@).
* Enfoque analítico, práctico y creativo ante las situaciones a resolver.
Proactividad y autonomía.
* Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados.
* Tolerancia a trabajar bajo presión con plazos concretos.
* Capacidad para realizar presentaciones de informes y comunicarse tanto oral como escrito.
* Capacidad para establecer buenas y duraderas relaciones basadas en la confianza, la confidencialidad y la discreción.
* Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos, favoreciendo un ambiente de trabajo positivo.
* Capacidad de planificación, gestión del tiempo y tareas de trabajo. xpzdshu
* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ubicación Oficina: Delegación Zona Canillejas.
#J-18808-Ljbffr