Esta posición está abierta tanto a candidatos internos como externos del Grupo Iveco.
Sobre el Rol
La persona seleccionada se incorporará en el equipo comercial del área de Recambios del centro de trabajo de Barcelona, siendo el responsable comercial de la venta del producto de Recambios IVECO a través de los medios digitales y telemáticos con la finalidad de mejorar incrementar los ratios y la penetracion de las acciones comerciales, garantizando una correcta atencion comercial y aprovechar las distintas oportunidades a fin de reforzar la imagen de marca
Responsabilidades
Atención telefónica a los clientes externos ya sea a través de contacto telefónico como a través de las distintas aplicaciones de mensajería, tanto de manera proactiva como a demanda, a fin de obtener los volúmenes de venta y margen comercial en las distintas operaciones que ocurran en el día a día.
Coordinación de los distintos contactos emitidos / recibidos así como de las llamadas, mensajes y seguimientos posteriores a realizar con el equipo de Recambios.
Garantizar respuesta rápida y trato profesional en todas las operaciones comerciales.
Desarrollo de las campañas comerciales oportunas a fin de obtener los resultados establecidos dentro de los objetivos comerciales de la marca con nuevos clientes, asi como recuperar de manera proactiva con ella a antigüos.
Requisitos y Competencias deseadas
Formación universitaria con especialización en Finanzas.
Valorable experiencia en funciones similares y en el sector de automoción.
Conocimiento de producto de recambio en el sector del vehículo industrial.
Iveco is proud to be an equal opportunity workplace dedicated to promoting diversity. We don’t discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status or disability status.