Tramitación de documentos y/o comunicaciones internas y externas
- Elaboración de documentos, estadística, informes y comunicaciones con herramientas ofimáticas.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos (soporte físico y digital)
- Apuntes contables y gestiones administrativas de tesorería.
- Atención al cliente/usuario (colegiados/as): atención telefónica, presencial y telemática.
- Consulta y alimentación de base de datos.
- Ciclo Formativo de Grado Superior Rama Profesional Administración y Gestión. (o estar en posesión de Certificado de Profesionalidad Nível 3 de la familia cualificado de Administración y Gestión)
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
- Experiência profesional en puesto similar.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido
- Facilidad de comunicación.
- Orientación al público.
- Capacidad de trabajo en equipo
**Se valorarán muy positivamente**:
- Formación complementaria del área administrativa, ofimática y/o atención al cliente.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión: contabilidad y facturación.
- Manejo de herramientas de comunicación telemática sincrónicas y asincrónicas.
- Manejo de plataformas de teleformación (Moodle)
- Iniciativa y capacidad de resolución.
- Versatilidad y polivalencia.
Adjuntar carta de motivación.
📌 Personal de Administración y Gestión
🏢 COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL
📍 Azuaga