Código
306-022
Descripción
Empresa con amplia experiência en actividades eléctricas solicita ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria.
Vacantes
1
**Requisitos**:
- Titulación relacionada con Administración de empresas, gestión de compras o equivalentes.
- Experiência **mínima** de 2 años.
- **Imprescindible** conocimientos nível medio en Excel y Office.
- Valorable conocimientos en materiales y proveedores de electricidad, fontanería, contra incendios y climatización.
- Valorable conocimientos en el programa Telematel (Gedilec o Sitelec).
- Carnet de conducir tipo B.
CONDICIONES LABORALES:
- Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 horas y viernes de 7:00 a 14:15 horas.
- Jornada laboral completa.
FUNCIONES:
- Gestión diaria de compras.
- Introducción de albaranes.
- Seguimiento y control de compras.
- Gestión documental.
- Resolución de incidencias con las compras.
Localidad, Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las Palmas
Nível Formativo y Académico mínimo
Enseñanzas de grado medio de formación competente específica
Permisos de Conducir
B
Se requiere vehículo propio
No
**Idiomas**:
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
- Agentes de Compras**Local**:
Tipo de Jornada
Completa
📌 Administrativo/a de Compras
🏢 Femepa
📍 Las Palmas de Gran Canaria