En Spring Hoteles buscamos a personas que quieran sumarse a nuestro equipo de RRHH en calidad de beca, para realizar las siguientes funciones:
* Atender y orientar a las personas que acuden a la oficina, ofreciendo una primera acogida adecuada.
* Gestionar la recepción de documentación vinculada a procesos de selección y formación, verificando su correcta cumplimentación y trasladándola a las áreas responsables.
* Apoyar en los procesos de reclutamiento realizando cribas curriculares, contacto telefónico con candidaturas y participación en entrevistas.
* Colaborar en la gestión administrativa de las incorporaciones, incluyendo recopilación de documentación, preparación de expedientes y comunicación interna.
* Participar en los procesos de acogida y seguimiento de nuevas incorporaciones, facilitando información y asegurando que la persona trabajadora recibe todo lo necesario para un inicio adecuado.
* Dar apoyo en la coordinación de acciones formativas, gestionando inscripciones, control de asistencia, documentación y seguimiento de cumplimiento.
* Gestionar la facturación y documentación asociada a personal en prácticas, becarios y programas de formación dual.
* Colaborar en iniciativas de desarrollo del talento, recopilando información, preparando documentación y apoyando la organización de actividades internas.
* Gestionar la recepción y distribución de documentación interna y de valijas vinculada a procesos de selección, formación o desarrollo.
* Revisar, organizar y archivar documentación generada en los distintos procesos del área de personas.
Se ofrece
- Aprender de la mano del equipo de RRHH.
- Pertenecer a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Duración de 6 meses de BECA.
- Importe de aprox. 600 € brutos al mes.
- 30 horas semanales (10 a 13:30 y 14 a 16:30H)