En esta posición, como Secretario/a Administrativo/a en una empresa del sector legal ubicada en Oviedo, tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo a los abogados.Responsabilidades clave:Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.Coordinación de reuniones, calendario, logística de salas y citas agendadas.Gestión de material de oficina y suministros.Gestión de servicios de mensajería y paquetería.Facturación y contabilidad.Contacto con clientes y proveedores.Elaboración y revisión de documentación e informes.Otras tareas administrativas derivadas de la posición.Soporte administrativo general.Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar.
Además, es importante tener al menos 4 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida competente como Secretario/a Administrativo/a, aplica o envía tu CV