TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Buscamos un / a profesional para el puesto de Técnico / a gestor de compras para la gestión de procesos de compras / subcontrataciones para los Proyectos, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios, bajo las mejores condiciones comerciales.
* Estudiar los mercados del entorno de los proyectos para identificar potenciales Proveedores / Subcontratistas con las capacidades y medios que demanden los equipo / trabajos a comprar / subcontratar.
* Llevar cabo y liderar procesos de petición de oferta a los potenciales Proveedores / Subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
* Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (Actualización de hojas de seguimiento de RFQ)
* Realizar registros documentales de las ofertas
* Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
* Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras / subcontrataciones
* Realizar análisis globales técnico-económicos de Proveedores / Subcontratistas cuyo impacto en el Proyecto sea relevante.
* Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido / subcontrato, con seguimiento escrupuloso de los códigos éticos y de conducta de la empresa.
* Establecer y mantener relaciones comerciales con Proveedores / Subcontratistas que conduzcan a alcanzar los mejores precios y los objetivos económicos de los Proyectos.
* Trabajar en la identificación de riesgos y oportunidades en las Compras / Subcontrataciones, en el mercado y el entorno de los Proyectos.
* Realizar y redactar los Pedidos / Subcontratos.
* Realizar la formalización del clausulado de los Pedidos / Subcontratos (ERP).
* Gestionar la firma de Pedidos / Subcontratos.
* Realizar el seguimiento de pedidos
* Emitir los informes de Compras / Subcontratación
REQUISITOS :
* Imprescindible experiencia en negociación comercial y contractual de contratos para equipos principales en proyectos EPC, preferiblemente para equipos rotativos en proyectos de generación.
* Se valorará alguna experiencia profesional en el área de compras.
* Competencia profesional en Inglés (oral y escrito). Otros idiomas serán valorados.
* MS Office. Excel avanzado será valorado.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr