Necesitamos un/a Comercial de vn/vo en concesionario ubicado en cáceres y/ ó fuente de cantos y realizar las siguientes funciones:
Las funciones que tendrá que desarrollar son:
- Asesoramiento y atención personalizada a clientes interesados en vehículos cubriendo las gamas de nuevos y de ocasión.
-Gestión integral del proceso comercial: desde la captación de leads a la realización de pruebas, presentación y cierre de operaciones.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos, tramitación de operaciones financieras y gestión administrativa (contratos, matriculaciones y entregas).
-Mantenimiento actualizado de base de datos de clientes y colaboración activa con el equipo CRM.
Impulsar campañas comerciales y reportar resultados y novedad de mercado a la dirección.
Requisitos:
* -Experiencia previa en ventas, preferiblemente en concesionarios oficiales o empresas del sector automotriz.
* Manejo fluido de herramientas informáticas: Office, CRM, configuradores de vehículos y bases de datos comerciales.
* Habilidades de negociación, escucha activa y orientación a soluciones.
* Compromiso con resultados: cumplimiento de objetivos y estándares de calidad.
* Permiso de conducir B (imprescindible).
* Respeto por la igualdad, diversidad e inclusión en el ambiente laboral.
Se ofrece:
Contratación indefinida directa en empresa cliente
Salario fijo s/convenio + variables