Desde Talent Brand buscamos un/a Secretario/a Administrativo/a para una Asesoría integral ubicada en Roda de Ter. FUNCIONES: Atender llamadas y recibir clientes. Gestión de correo y documentación. Escanear, clasificar y archivar facturas. Introducir asientos sencillos y pasar tickets de caja. Apoyo administrativo general en el despacho. REQUISITOS: Experiencia previa en funciones similares, muy valorable en asesoría o despacho. Conocimientos básicos de contabilidad. Manejo de herramientas ofimáticas. Se valorará manejo de SAGE Despachos y MATRIX. Catalán y castellano nativos. Perfil: persona polivalente, organizada y habilidades en atención al cliente. OFRECEMOS: Contrato indefinido directo con la Asesoría. Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 13:30h. Jornada intensiva en julio y agosto de 8:00h a14:00h. Salario de 20.500€ b/a. Si te gusta atender clientes, apoyar en distintas áreas y realizar tareas administrativas variadas, ¡esta oferta es para ti! Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.