Desde Talent Brand buscamos un/a Secretario/a Administrativo/a para una Asesoría integral ubicada en Roda de Ter.
FUNCIONES:
* Atender llamadas y recibir clientes.
* Gestión de correo y documentación.
* Escanear, clasificar y archivar facturas.
* Introducir asientos sencillos y pasar tickets de caja.
* Apoyo administrativo general en el despacho.
REQUISITOS:
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Experiencia previa en funciones similares, muy valorable en asesoría o despacho.
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Se valorará manejo de SAGE Despachos y MATRIX.
* Catalán y castellano nativos.
* Perfil: persona polivalente, organizada y habilidades en atención al cliente.
OFRECEMOS:
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Contrato indefinido directo con la Asesoría.
* Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 13:30h.
* Jornada intensiva en julio y agosto de 8:00h a14:00h.
* Salario de 20.500€ b/a.
Si te gusta atender clientes, apoyar en distintas áreas y realizar tareas administrativas variadas, ¡esta oferta es para ti!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.