Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/administrativo nóminas y

San Bartolomé
Lopesan
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de nóminas para el departamento de Recursos Humanos y... ¡queremos contar contigo!


¿Gestionar los procesos administrativos del área de gestión de personal en los centro/s de trabajo asignado/s de acuerdo con las directrices establecidas por el/los responsable/s del área.


¿Gestionar todos los procesos propios del área (contrataciones, vencimientos, altas, bajas, nóminas, finiquitos, anticipos, seguridad social, IRPF, retenciones judiciales, promociones, excedencias, ausencias en general, entre otros), de forma correcta y de acuerdo a los plazos establecidos, así como elaborar y enviar mensualmente los informes de cierre al Departamento de Administración.
Realizar los diferentes envíos de información a la Seguridad Social a través del sistema Siltr@ (CRA, CRETA, AFI, FDI, ...).
Realizar los diferentes envíos de información a la Mutua de Accidente de Trabajo a través del sistema DELT@ (Accidentes CON/SIN baja).
Controlar las ausencias correspondientes a los colaboradores de la Organización, así como realizar el reporte de las mismas al área de Asesoría Jurídico-Laboral.
Brindar asesoría a los colaboradores y departamentos de la Organización en materia de administración y gestión de personal.
Recopilar la información solicitada para las auditorías internas y externas e inspecciones.
Elaborar los distintos informes e indicadores requeridos por la Organización y organismos externos, en materia de gestión de personal.


Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:

Grado/licenciatura/Diplomatura/Técnico Superior (relaciones laborales y RRHH, psicología, economía, administración y dirección de empresas).
Al menos 2 años de experiencia en un rol de gestión laboral.
Manejo avanzado de Microsoft Excel.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Plaza de aparcamiento en la oficina.
Turno corrido y horario flexible.
Comida en la oficina de lunes a jueves.


Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a dpt sstt
Yaiza
Hotel LIVVO Volcán Lanzarote
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo comercial: impacto, formación y horario flexible
Arrecife
Amplifon
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial arrecife (sustitución temporal-larga duración)
Arrecife
Temporal
Amplifon
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Bartolomé
Empleo San Bartolomé
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Bartolomé > Administrativo/administrativo Nóminas y

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar