Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores).Con la definición de los objetivos marcados por la compañía, su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, compaginando la captación directa con la optimización de los canales de captación no presencial, tanto a través de mediadores como de recursos propios, y gestionando la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos de la compañía, así como las herramientas de captación digital de los diferentes canales.Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio de la venta no presencial, optimizando el presupuesto de captación digital, inversión en SEM y en telemarketing.Liderar los procesos de venta digital, priorizando la oferta de productos y gestionando el funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante ventas digitales, con cierre online o telefónico, y otras acciones de generación de leads o negocio para tratamientos dentales, captación de clientes, etc.Implementar un sistema único de medición con KPIs extrapolables a toda la captación no presencial, tanto en canales directos como desarrollados por terceros.Gestionar y desarrollar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE, Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero.Al menos 5 años en el sector asegurador, en compañías de seguros directos, corredurías, intermediarios tecnológicos o empresas líderes en sectores como telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global y en gestión de campañas digitales (Google Marketing Platform, Walmeric).Dominio de Excel y PowerPoint.Otros conocimientos valorables:
alta calidad en elaboración de informes, nivel alto de comunicación oral y escrita, gestión eficiente de peticiones departamentales, inglés nivel medio.
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