**Descripción**:
Betansa incorpora a su equipo de Back Office, dos auxiliares administrativos con nivel alto de Excel, cuya labor será la gestión de incidencias derivadas de los pedidos online de una importante empresa del sector retail.
**Funciones**:
- Gestión y resolución de incidencias.
- Contacto con otros departamentos (tiendas físicas, empresas de transporte, almacén, etc.)
**Ofrecemos**:
- Proyecto estable
- Jornada: 40h semanales
- Horario de 08:00-16:00H
- Incorporación inmediata
- Acceso al programa de ayuda para trabajadores de la empresa.
- La igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad son valores fundamentales en nuestra sociedad y en Servinform. Trabajamos día a día para promover la igualdad y la diversidad como factores clave para el progreso social.
**Requisitos**:
- Experiencia en tareas similares de al menos un año.
- Nivel medio-alto de Excel (se realizará prueba).
- Capacidad para ser proactivo y resolutivo.
- Disponibilidad inmediata.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212397068/administrativo-gestion-incidencias-cert-disc-xrr968-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html
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