Empresas: Radisson Hotel Group
¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group! Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros. Responsabilidades clave del Camarero/a: -Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles. -Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes. -Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional. -Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y los objetivos del hotel. -Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlan, que se alcanzan los niveles de productividad y rendimiento. -Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que se promueve la cultura y los valores de la empresa. -Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se prevean, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento necesario.
Requisitos :